fb
¡ATENCIÓN A CLIENTE!

55422391

55221237

5549265421

entérate de nuestras promociones


AVISO DE PRIVACIDAD

Esta declaración de privacidad revela la Política de Privacidad (“Política de Privacidad“) de Iniciativa Textil S.A. de C.V. (en adelante “ Iniciativa Textil”). La presente Política de Privacidad es aplicable al sitio de la red de operado en la URL https://www.iniciativatextil.com/ (el “Sitio”).

 

El Sitio provee información de carácter general. Iniciativa Textil se reserva el derecho de cambiar o actualizar en cualquier momento la presente Política de Privacidad, ya sea: notificando a los usuarios, editando un aviso en el Sitio, o editando una nueva Política de Privacidad. Una liga (link) con la presente Política de Privacidad estará situada en la parte inferior de nuestras páginas del Sitio en la Red. El uso continuo de este Sitio, con posterioridad a la edición de las modificaciones a la presente Política de Privacidad, implicará el reconocimiento de esos cambios. Si usted no está de acuerdo con ésta política, por favor no use este sitio.

 

¿Qué información del usuario obtiene Iniciatva Textil cómo se usa?

 

Iniciativa Textil no vende o renta a nadie información del usuario. Iniciativa Textil se obliga, en los términos de la legislación vigente, a garantizar la privacidad de los usuarios del sitio. Por lo tanto declara expresamente no disponer de ningún mecanismo que identifique la dirección electrónica de sus visitantes, excepto cuando éstos sean proporcionados voluntariamente. Además, se obliga a no recolectar ni pasar a terceros ninguna información que permita la identificación personal del usuario, excepto cuando éste lo autorice expresamente. Iniciativa Textil se reserva el derecho de contabilizar el número de visitantes del sitio y de sus páginas subyacentes, con vistas a mejorar y optimizar la calidad de los mismos. Los análisis estadísticos sobre el comportamiento de los usuarios podrán ser libremente participados a terceros, lo que incluye el derecho a informar a los anunciantes acerca del número de usuarios que acceden a determinados anuncios.

 

La información aquí contenida y los servicios que se ofrecen son meramente de caracter informativo.

 

Newsletter

 

Cuando usted se registra al newsletter y/o formulario de contacto del Sitio, debe proporcionar cierta información (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.). Un servidor asegurado es utilizado cuando un usuario proporciona su información de registro. Al registrarse usted indica que está interesado en recibir información acerca de productos diversos, Iniciativa Textil puede ocasionalmente informarle acerca de productos que podrían ser de su interés. Salvo que usted haya dado su consentimiento en otro sentido, solo Iniciativa Textil podrá enviarle dichas notificaciones.

Aviso de privacidad © Derechos reservados Iniciativa Textil
Contáctanos.