fb
¡ATENCIÓN A CLIENTE!

55422391

55221237

5549265421

entérate de nuestras promociones


QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

NOSOTROS

Iniciativa Textil es una empresa 100% mexicana. Nos respalda una tradición familiar dedicada al mundo de las telas desde hace tres generaciones, por lo que hoy, hemos logrado fusionar esa sólida experiencia con una propuesta fresca que responde con éxito a las exigencias del mercado actual.

 

Ofrecerle a cada uno de nuestros clientes una completa línea de soluciones textiles es nuestro principal motor y lo reflejamos en un catálogo compuesto por una amplia y selecta variedad de telas nacionales e importadas que centímetro a centímetro poseen la calidad, funcionalidad y tecnología de Iniciativa Textil.

Sabemos que el universo de las telas es inmenso, pero el cliente es sólo uno y único para nosotros, es por ello que ofrecemos un trato personalizado y la asesoría requerida para satisfacer sus necesidades de confección. Así se trate de uniformes escolares, filipinas de gala, camisolas industriales, diseño deportivo de alta tecnología trajes sastres, chamarras impermeables, o cualquiera que sea su requerimiento, en Iniciativa Textil siempre encontrará la tela ideal.

Aviso de privacidad © Derechos reservados Iniciativa Textil
Contáctanos.