La Tela para Mantelería Perfecta para Eventos de Fin de Año

  Ya sean formales o casuales, todas las comidas, cenas y hasta desayunos durante esta temporada se tienden a vestir con los mismos tonos de la Navidad. Y es que al hablar de los eventos de fin de año es imposible negar que una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente, son las comidas. Por eso, si en esta ocasión te tocó ser la persona encargada de los preparativos para la decoración de la mesa navideña (o cualquier fiesta decembrina), aquí te compartimos algunos tips para escoger la mejor tela para mantelería.  

Posadas e intercambios

  Sí, las cenas de Navidad y Año Nuevo suelen ser consideradas las más importantes de diciembre. Sin embargo, podría decirse que las posadas son pequeños simulacros para los grandes días, y debido a esto, es muy común que la decoración de estas fiestas también vaya a tono con la época. Pero, ¿qué tipo de manteles debemos escoger para seguir con la línea del festejo?   La respuesta más obvia para responder esa pregunta sería: usar manteles con patrones navideños. Y es que los manteles con distintos patrones de temporada son un gran clásico de las fiestas debido a que son resistentes, elegantes y muy fáciles de cuidar. Puedes encontrar diferentes tipos de figuras como nochebuenas rojas o blancas, esferas, estrellas, árboles de Navidad, moños, campanas y hasta ositos navideños. Hay de todos los tamaños y colores para escoger.    Si quieres conocer todos los modelos navideños que tenemos disponibles, envíanos un .

 

Nochebuena y Navidad

  La Nochebuena es posiblemente la cena familiar más importante del año, y debido a esto, el espacio donde será la reunión también debe de serlo. Dejando a un lado la comida y la vajilla, uno de los elementos que más resaltan y se vuelven tema de conversación, es el mantel. ¿Por qué? Porque es el encargado de dar el primer toque de distinción a la mesa.    El mantel para la cena de Navidad debe resaltar pero no saturar. Debe combinar con los demás elementos sobre la mesa pero debe contrastar lo suficiente para no pasar desapercibido. ¡Pero no desesperes! Lograr esto no es tan complicado como suena. Sólo basta un poco de creatividad y tener claro desde un principio el tipo de decoración que planeas utilizar.    Un consejo para lograr buenos resultados, es comenzar eligiendo el concepto general de la cena. Puedes tener en mente una decoración minimalista y sencilla, por lo que usar tela para mantelería de un solo color, como el Lino Italia o Lino Panamá es la mejor opción. Por otro lado, si te gusta más la idea de los detalles y los estampados, y no quieres tener muchos elementos en la mesa durante la cena, un mantel con patrones navideños pueden ayudarte a darle una sensación más cálida y colorida.

 

Nochevieja y Año Nuevo

  Después de elegir la decoración para la cena de Navidad en la que suelen abundar colores más hogareños y cálidos, la cena de Año nuevo tiende a apostar por una decoración más glamourosa y elegante. Los tonos metálicos como el dorado, el plata o el bronce son muy comunes en los elementos sobre la mesa y la cristalería, por lo que un buen tip es usar un mantel de tela Tergal Catalán color azul, rojo o verde. Este tipo de tela lucirá perfecta al vestir la mesa de gala y lograr una decoración de lo más elegante.   ¡No dejes pasar más tiempo! Acércate a nosotros y elige tu mantel para estas fiestas decembrinas. Tenemos opciones para todo tipo de mesa o decoración, así como una gran variedad de tela para mantelería de la mejor calidad para confeccionar todo lo que necesites para estos grandes eventos.    ¡Hasta pronto! 

 

Fuentes: 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
Somos Iniciativa Textil ¿En qué podemos ayudarte?